Punta del Este

Choque frontal en Punta del Este: una de las chicas internadas abrió los ojos

El trágico choque frontal se produjo el 4 de enero pasado en Manantiales y los investigadores continuaban tratando de dilucidar los motivos

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las sobrevivientes del choque frontal en Punta del Este, en el que murieron dos jóvenes argentinas, abrió los ojos este martes mientras permanecía internada en el Hospital Italiano.

A su vez, el conductor del Volkswagen Nivus fue dado de alta en Uruguay.

Fue Gonzalo, el hermano de Camila Palacio, la chica que viajaba en el Ford Ka junto a las fallecidas Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, quien reveló la novedad sobre el estado de salud de su familiar en un posteo de Instagram.

"Hoy abriste los ojos. Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo, Chinita", escribió junto a una foto, en la que se ve a su hermana.

Fuentes vinculadas al caso informaron que Nicolás Rocca obtuvo el alta médica, pero no saldría de Uruguay por el momento, ya que hasta ahora es el único imputado en la causa. La Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por unos 45 días.

El trágico choque frontal se produjo el 4 de enero pasado en Manantiales y los investigadores continuaban tratando de dilucidar los motivos. A su vez, se intenta establecer de quién era la cocaína rosa que apareció en uno de los dos vehículos, de acuerdo a lo que informó la Policía.

De todos los damnificados, solo sigue internado Juan Pablo Centeno, quien acompañaba a Rocca en su auto.

Al igual que Palacio, Melanie Larraburu, la cuarta chica que estaba en el Ford Ka, fue trasladada en un avión sanitario hacia Buenos Aires.

(Ámbito Financiero)

COMENTÁ