No hubo heridos

Chocó contra una palma

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 11:20 en las inmediaciones de las calles Almirante Brown y Chacabuco, hubo una colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

 Intersecciones.
Intersecciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de color blanca que era guiada por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el sujeto venía circulando por las inmediaciones de Almirante Brown y Chacabuco.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control producto de la escarcha lo que generó que terminara impactando contra una palma de luz.

No obstante, el choque con dicho elemento evitó que colisionara contra un carrito de comidas que se encontraba a metros del sitio.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor no presentó herida alguna.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que al lugar se apersonó la unidad de bomberos de forma preventiva para evitar cualquier inconveniente.

COMENTÁ