Argentina

Cayó Leila, la “estafadora de Tinder” que le quitó $4,5 millones a un joven

Un chico de 25 años denunció ante el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn que fue estafado por un "falso amor". La mujer es buscada por la policía.

El peligro de las redes.
El peligro de las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 25 años realizó una denuncia luego haber sido engañado por una mujer que, a través de la aplicación Tinder, le robó una suma total de 4,5 millones de pesos.

Hace poco conocimos el caso de Roby, el “estafador de Tinder argentino” que conquistaba a mujeres a través de la red social de citas para luego robarles. En este caso, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, una mujer utilizó el mismo método para engañar a un joven.

 

La víctima contó que, hace alrededor de tres años, conoció por Tinder a la estafadora que dijo llamarse “Leila”. Luego de varias conversaciones comenzaron una comunicación vía WhatsApp.

“Ella me comentó cosas de su vida. Me dijo que había sido abandonada por dos maridos y que tenía tres hijos que mantener”, relató la víctima.

También, contó que durante los últimos tres años le giró alrededor de 4.500.000 pesos. “El dinero decidí enviárselo dado que ella me contaba los problemas por los que pasaba, que eran generalmente relacionados a la mantención de sus hijos, alquiler de vivienda o cuotas que tenía que pagar”, declaró el joven estafado.

COMENTÁ