Accidente

Cayó al agua una avioneta en Trevelín: los ocupantes se salvaron de milagro

Detallaron que una ambulancia fue al lugar para asistir a los ocupantes, que lograron salir por sus propios medios y nadar hasta la costa. Se trata de una avioneta que pertenecía a la Escuela “PatagoniaBushPilots” de Trevelin.

La avioneta en el Lago Rosario.
La avioneta en el Lago Rosario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una avioneta cayó en un lago cerca de la ciudad chubutense de Trevelin y sus dos ocupantes se salvaron y fueron rescatados por los bomberos y la Policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 18.20 cuando la aeronave por causas que se investigan cayó sobre el Lago Rosario, ubicado a 27 kilómetros de la localidad de Trevelin y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

Ambos tripulantes fueron rescatados y de acuerdo a las fuentes están en buen estado de salud.

Se trata de una avioneta que pertenece al aeroclub de Trevelin, que estaba volando por la zona con dos personas a bordo.

Detallaron que una ambulancia fue al lugar para asistir a los ocupantes, que lograron salir por sus propios medios y nadar hasta la costa. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de Trevelin mientras se dio parte a la Junta Evaluadora de Accidentes Aeronáuticos para investigar las causas del accidente.

Fuente Diario 26. 

COMENTÁ