Conmoción

Caso Nancy Videla: quién es el remisero que ocultó el cuerpo de una mujer en el contrapiso

Damián Lescano es el propietario de la vivienda allanada el jueves en busca de pistas para dar con el paradero de la joven de 31 años desaparecida desde el viernes pasado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Damián Lescano, de 70 años de nacionalidad paraguaya, le había alquilado con anterioridad una habitación a Nancy Videla, la joven de 31 años buscada desde el viernes pasado y además le prestaba dinero.

Lescano era remisero y alquilaba habitaciones a gente soltera.

Una llamada alertó a los investigadores sobre la relación sentimental que habrían mantenido. "Nancy iba a tomar mate con él", relató la testigo que ayer se comunicó de manera anónima al 911.

También ayer uno de los inquilinos contó a Telefe Noticias que quiso aportar el lunes un dato a la causa: Lescano hizo un contrapiso nuevo el fin de semana. Pero no le tomaron la denuncia en Provincia porque la causa estaba abierta en la Ciudad de Buenos Aires.

Justamente bajo ese contrapiso se halló el cadáver de una mujer.

El cuerpo se halló "en una de las habitaciones del fondo" de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, confirmó anoche el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

La orden judicial para allanar la propiedad de la mencionada localidad del sur del conurbano, fue firmada por el Juzgado de Garantías 5 de Lomas de Zamora, a cargo de Laura Ninni, ante un pedido de la Justicia de Capital Federal, a cargo de la causa por el paradero de Videla.

COMENTÁ