Bariloche

Can antinarcóticos detectó 50 pastillas de éxtasis y marihuana en un automóvil

Los estupefacientes se ocultaban entre las pertenencias de dos ciudadanos, en el interior de dos frascos. Ambos quedaron supeditados a la causa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Integrantes del Escuadrón 34 Bariloche “Cabo 1ro Marciano Verón”, mientras efectuaban controles a la altura del kilómetro 2.013 de la Ruta Nacional N° 40, registraron un vehículo particular que se dirigía hacia la localidad de Villa Mascardi, provincia de Río Negro.

Al observar cómo el can detector de narcóticos “Azul” marcaba la puerta trasera izquierda del rodado, los uniformados procedieron a profundizar la requisa del interior del automóvil en presencia de testigos, hallando una mochila y una riñonera pertenecientes al conductor y su acompañante.

Al abrir los bolsos, los gendarmes detectaron un frasco de vidrio que contenía 50 pastillas de éxtasis ocultas entre caramelos, como así también un envase plástico y un envoltorio con 2,2 gramos de “cannabis sativa”.

Por disposición del Juzgado Federal de Bariloche, los funcionarios incautaron las sustancias, quedando los ciudadanos involucrados a la causa.

COMENTÁ