Policiales

Ruta Nacional N°3

Camionero perdió el control y terminó volcando

Pasado el mediodía de hoy, el personal de la Comisaría y bomberos de Fitz Roy, fueron a 40 kilómetros, donde una ambulancia asistía al conductor de un camión. Al parecer el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a la vera de la ruta.  

  • 21/04/2023 • 18:00

Cerca de las 13:30 de hoy, los bomberos de la División Cuartel 25 ta, fue alertada por personal hospitalario sobre un accidente vehicular en la Ruta Nacional N°3, a 40 kilómetros de la localidad de Fitz Roy, en la zona denominada “Bajo Minerales”.

 

Los bomberos y policías se dirigieron al lugar, donde encontraron un camión de carga volcado sobre su techo y confirmaron que no se encontraba nadie en su interior. No se observó fuga de combustible y se desconectó la batería del vehículo.

Cabe señalar que el personal del Nosocomio local, ya se encontraba atendiendo al conductor del camión, de 46 años y trabajador de la empresa Transporte Graca de la ciudad de Rio Grande Provincia de Tierra del Fuego, quien fue trasladado por una ambulancia hacia la ciudad de Caleta Olivia.

 

En tanto, en el lugar del percance se recabaron los datos del vehículo siniestrado, resultando ser un camión marca Scania de color blanco. Además, se realizaron las pericias del caso y recolección de datos necesarios para elaborar el correspondiente informe sobre las causas del accidente.