El conductor debió ser rescatado

Camión proveniente de Chile volcó en cercanías de Güer Aike

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°3. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo personal policía, GERS y ambulancia.

Camión proveniente de Chile volcó en cercanías de Güer Aike
Camión proveniente de Chile volcó en cercanías de Güer Aike
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 05:00 se produjo un importante vuelco a unos 45 kilómetros de Güer Aike, sobre la Ruta Nacional N°3.

El mismo fue protagonizado por un camión marca Scania de color blanco proveniente del país vecino Chile y conducido por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Unidad Operativa Güer Aike por otros conductores quienes precisaron que se había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, observaron que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la unidad automotriz.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que solicitaron de forma inmediata al personal del GERS (Grupo Especial de Rescate) y un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, desplegaron un amplio operativo para sacar al hombre de adentro del camión.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los uniformados, lograron sacar al conductor donde los profesionales médicos procedieron a revisarlo y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Río Gallegos, dado que presentaba varias heridas sangrantes.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

COMENTÁ