Santa Cruz

Caletense volcó en cercanías de La Herradura

Los uniformados dialogaron con el conductor quien indicó que, se encontraba circulando por dicha ruta en dirección a la ciudad del Gorosito, y que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz, al querer esquivar un pájaro lo que generó que terminara volcando

Auto volcado
Auto volcado
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 17:45 horas en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°3 cerca de La Herradura, fue escenario de un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Renault Sandero, de color negro conducido por un hombre oriundo de la localidad de Caleta Olivia.

En el lugar del siniestro se hizo presente el personal policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los uniformados dialogaron con el conductor quien indicó que, se encontraba circulando por dicha ruta en dirección a la ciudad del Gorosito.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz al querer esquivar un pájaro lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Posteriormente a esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el hospital.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió una corte en su cabeza y una fractura en la mano izquierda.

COMENTÁ