Iba a un acto de colación

Caleta Olivia| Una familia casi pierde la vida al romper dos cubiertas por los baches en la ruta 3

En el viaje se toparon con uno de los grandes pozos del trayecto Caleta/Comodoro y terminó en un accidente que, afortunadamente, no tuvo que lamentar víctimas. El relato del padre por lo sucedido. 

Foto web El Periódico Las Heras
Foto web El Periódico Las Heras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia de la localidad de Caleta Olivia se accidentó en la ruta nacional N°3 ante los baches prominentes hace ya varios años.

El padre de familia fue quien relató lo sucedió mientras iban camino al acto de colación de su hijo.

Gustavo Fornés: "Hoy casi pierdo mi familia"

"Mi hijo hoy tenía su colación de grado. Terminaba sexto grado. Viajo con todos los permisos que el gobierno requiere para mantenerte "seguro" contra el COVID. Pero el único seguro que no sacamos es el seguro de corrupción.

Mi señora iba manejando, sola con mi hijo. Le tocó agarrar un de los cientos de pozos que tiene la ruta y rompió 2 cubiertas. Tuvo la pericia para poder controlar el auto sin caer al barranco de la Lobería a pesar de que le tiene pánico a esa ruta y más con viento.

Tuve la suerte de tener que quedarme y poder tener un recurso para auxiliarlo. Tuvimos el apoyo del colegio Abraham Lincoln que espero su llegada.

A un año y un mes del último incidente similar... No entiendo cómo apoyan la corrupción, hace poco soltaron al principal empresario responsable de cobrar 3 veces por esta ruta. Casualmente amigo personal de la máxima autoridad del país en ese momento.

Yo no sé si supero está Pandemia,.... Pero de lo que si se, es que no voy a dejar de repudiar hasta mis últimos dias, del riesgo y la degradación de la calidad de vida que sufren mis hijos por la dirigencia delincuente que tenemos.?

 

COMENTÁ