Investigación

Caleta Olivia| Detenidos con arma de fuego

Se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, quedando detenidos un joven de 17 años y otro de 22.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del martes, cerca de las 19:30, el personal del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia fue solicitado en inmediaciones de la costanera, sobre Avenida Kirchner y calle Meseta Espinoza, debido a que había dos adolescentes esgrimiendo un arma de fuego en un comercio conocido como “La Gringa” y el restante se encontraba en el interior.

Una vez en el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico, toman los recaudos necesarios para neutralizar a los adolescentes, no observándose en el comercio en mención a los jóvenes.

Siguiendo con un rastrillaje divisan en la zona de la playa a dos jóvenes que reunían las características mencionadas por los ocasionales testigos, por lo que inmediatamente fueron demorados y los palparon preventivamente, detectando en uno de ellos un arma de fuego.

Por este motivo se solicitó la presencia de los policías dependientes de la Comisaría Tercera, quienes realizaron las diligencias procesales de estilo, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con una vaina percutida en su interior.

Los sujetos resultaron ser residentes de la ciudad de Caleta Olivia, uno sería menor de edad, tendría 17 años, mientras que el restante 22, por tal motivo se informó al Juzgado Juvenil al respecto.

Minutos más tarde se procedió a la conducción de los mismos al nosocomio local para entregar al menor a sus progenitores, mientras que el mayor de edad, una vez finalizados los plazos de aprehensión recuperó la libertad, previo a fijar domicilio.

 

COMENTÁ