Comisaría Segunda de El Calafate

Buscan a una chica

Días atrás, en horas de la tarde, una joven de 21 años se presentó en la Comisaría Segunda de El Calafate para denunciar que no sabía nada de su amiga, quien desde hace un año más o menos reside en Buenos Aires y la última vez que tuvo comunicación con ella fue el pasado 21 de julio.

Comisaría Segunda de El Calafate.
Comisaría Segunda de El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a lo que les contó la joven a los policías, la chica le dijo que viajaría a la provincia de Jujuy (de mochilera), lugar donde se encontraría con un amigo. El pasado 4 de este mes, observó una publicación en la red social Facebook, del amigo, informando de la desaparición de su amiga, por lo que la joven se comunicó con esta persona, quien le manifestó que la chica desde la terminal de San Salvador de Jujuy realizó “dedo” para ser llevada hasta Tucumán, donde la esperaría un camionero, que la trasladaría a la provincia de Buenos Aires, no llegando a su destino.

Por otra parte, los uniformados hablaron con la hermana de la chica desaparecida, quien confirmó los dichos de la amiga, además de decir que su hermana sufre de adicciones por estupefacientes, habiendo en varias oportunidades intentado atentar contra su vida.

Por esto se dio intervención a la División Investigaciones de El Calafate, quienes realizaron su labor, tomando conocimiento el juez Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1, a través del Secretario Penal de Turno, quien transmitió que los actuados sean elevados. Asimismo, la denunciante informó de lo acaecido a Personas Extraviadas, motivo por el cual a través del correo electrónico del Ministerio de Seguridad de la Nación se elevó parte informativo, datos filiatorios e imágenes de la persona buscada conforme la anuencia del Juzgado Local.

 

 

 

 

COMENTÁ