Investigación

Buscan a más involucrados en la muerte del hombre que fue comido por un tiburón

Pescadores de Chubut encontraron el antebrazo de Diego Barría adentro de un escualo. Antes de terminar en el mar había sufrido un accidente con su cuatriciclo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El macabro hallazgo de un antebrazo adentro de un tiburón puso fin a la búsqueda de Diego Barría, un mecánico de Chubut que estuvo una semana desaparecido tras sufrir un accidente de cuatriciclo, pero abrió la investigación de qué pasó antes de que el hombre terminara en el mar.

El devenir de Barría, de 32 años, "es una trama de una película muy bizarra y muy triste”, expresó en declaraciones televisivas José Mazzei, Subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut.

 

La desaparición de Barría y el hallazo de su antebrazo tuvo un impacto "tremendo" en la población de Comodoro Rivadavia, donde había sido visto por última vez el 18 de febrero pasado.

Mazzei precisó que la causa judicial sigue caratulada como "Averiguación de paradero" porque "sólo apareció esa parte del cuerpo", como reportaron los dos pescadores que capturaron al tiburón esta semana.

 

Por ahora la hipótesis más firme es que Barría sufrió un accidente a bordo de su cuatriciclo y que su cuerpo terminó en el mar, pero las autoridades en Chubut intentan determinar si alguien más participó de ese siniestro vial.

La muerte de Barría se habría producido en la zona de Rocas Coloradas, donde la Policía encontró su casco y cuatriciclo en mal estado poco después de que su familia denunciara su desaparición.

COMENTÁ