San Luis

Buscan a Guadalupe en Dique Saladillo y en el barrio donde desapareció

La policía busca a Guadalupe con un operativo en el Dique de Saladillo y con un rastrillaje en el barrio 544 viviendas, donde la niña de 5 años desapareció hace más de un mes.

Operativos y rastrillajes por la desaparición de Belén.
Operativos y rastrillajes por la desaparición de Belén.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció el 14 de junio, cuando jugaba con otros niños en la puerta de la casa de su abuela, en el barrio 544 viviendas, en San Luis.

A más de un mes de su desaparición, la policía tiene un operativo en el Dique de Saladillo, según informó Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales. El dique es una presa de hormigón rolado de 487 metros de longitud, 79 metros de altura y 50 hectómetros cúbicos, cuenta con una superficie de 296 hectáreas y una zona de influencia de 10 mil hectáreas.

Además, hay un rastrillaje en la denominada “zona cero”, que es el barrio donde desapareció Guadalupe mientras jugaba con unos niños, durante un cumpleaños familiar.

Ayer, jueves 15, se habían realizado en la “zona cero” cinco allanamientos en los que se secuestraron dos celulares; y se sumaron 13 declaraciones en la Jefatura de Policía.

COMENTÁ