Sorpresivo

Brenda Uliarte apareció lastimada en la cárcel: qué dice el informe penitenciario

La novia de Fernando Sabag Montiel, acusada de ser coautora del intento de asesinato a Cristina Kirchner, apareció lastimada y el informe penitenciario indica que habría querido quitarse la vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Brenda Uliarte, la joven acusada de ser coautora del ataque a Cristina Kirchner el pasado 1° de septiembre, apareció con lastimaduras en su cuerpo en el penal de Ezeiza, según un informe del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Allí, comunicaron que la novia de Fernando Sabag Montiel quiso “quitarse la vida”, aunque la detenida se lo niega a su abogado.

Luego de pasar casi una semana en el penal de Ezeiza, la novia de quien gatilló sin éxito el arma a la vicepresidente, ingresó al juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti y se alertó que “presentaba signos de haberse lastimado”. A su vez, argumentaron que “hizo referencia” a querer quitarse la vida.

De todas maneras, la detenida negó haber intentado suicidarse y que las marcas en su cuerpo se originaron por la “picadura de una araña”, según informó Clarín.

COMENTÁ