Por error

Borracho se llevó un auto equivocado y lo devolvió con ayuda de las redes sociales

Un hombre se reunió con amigos y a la salida, se llevó un auto por error a su casa. Ocurrió en Santiago del Estero.

Se equivocó de auto estando borracho.
Se equivocó de auto estando borracho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre llamado José se junto con sus amigos a tomar y, cuando estaba volviendo a su casa de madrugada, se llevo un auto por error, que era el mismo modelo que el suyo: un Fiat Vivace color blanco.

Cuando una vecina, de la región sur de Santiago del Estero, descubrió que su auto no estaba, realizó una denuncia penal por el robo del vehículo en la Comisaria Comunitaria N°45 de la capital santiagueña, cerca de su casa.

Mientras la policía buscaba el auto, la mujer publicó un posteo en Facebook para pedir ayuda y solicitar cualquier información sobre su Fiat Vivace blanco. Afortunadamente, José vio la publicación, le llamó la atención y tras chequear si se trataba de su auto el que estaba en la puerta de su casa, se dio cuenta que no era el suyo.

En consecuencia, según informó Nuevo Diario y Vía País, el sujeto se dirigió a la casa de la víctima y le devolvió su auto. Luego, le pidió disculpas y argumentó que vivía en el mismo complejo habitacional, pero en otro sector. Por lo que tras reunirse con amigos, no dudó al subirse al auto pensando que era el de él ya que tiene el mismo modelo.

COMENTÁ