En Caleta Olivia

Bomberos acudió a un derrame de gasoil

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Avenida Eva Perón y Beavoir.

Lugar del hecho
Lugar del hecho
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del día de ayer se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Avenida Eva Perón y Beavoir.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona, quienes indicaron que había un derrame de gasoil sobre la calle.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que dieron aviso al personal de bomberos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil, comenzó con el trabajo para despejar la calle.

Seguidamente a esto al lugar arribó el personal de Protección Civil con material absorbente.

Posteriormente a esto las autoridades se encargaron de desplegar dicha sustancia sobre la calle para luego con palas y retirando de a poco combustible derramado.

Trascurridos varios minutos de arduo trabajo tanto los bomberos como protección civil lograron controlar la situación en su totalidad.

Por otra parte, se pudo saber que se actuó de forma inmediata, ya que el líquido genera que la calzada se ponga resbalosa y puede generar accidentes de tránsito.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la cusa podría haber sido un camión que paso por la zona y desparramó de forma accidental el combustible.

 

Foto11bomberos  

 

Epígrafe

 

 

 

INSERT I

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Avenida Eva Perón y Beavoir.

 

INSERT II

 

El aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que había un derrame de gasoil sobre la calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ