Puerto Madryn

Batalla campal, piñas, botellazos y policías agredidos.

Una gran enfrenamiento tuvo lugar en la madrugada del sábado, en un local nocturno de la calle Hipólito Yrigoyen y Marcos Azar de la localidad de Puerto Madryn. Debido a la magnitud de la riña, debió de intervenir el personal policial, quienes resultaron agredidos por los presentes.

Una batalla campal tuvo lugar en una cervecería de Puerto Madryn. (Foto: Diario Jornada)
Una batalla campal tuvo lugar en una cervecería de Puerto Madryn. (Foto: Diario Jornada)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una riña de gran magnitud tuvo lugar en una cervecería ubicada en la localidad de Puerto Madryn. Debido a la extensión del conflicto, debieron de apersonarse en el lugar efectivos policiales alrededor de la 1:30 de la mañana.

Aparentemente, la misma se habría desatado como consecuencia de una discusión entre dos personas que no se conocían entre si, la cual desencadenó en prolongados golpes frente a la mirada de los presentes.

 

Luego de que los uniformados lograran disuadir a los conflictivos y que estos se retiraran del lugar, se escuchó un gran estruendo dentro del local: había comenzado otra batalla campal entre otras personas. En la misma se arrojaron botellas, sillas y mesas, entre otros objetos contundentes.

En un forzoso intento de apaciguar las aguas, los efectivos volvieron a intentar calmar a los involucrados pero, inesperadamente, un joven de 24 años arremetió contra los uniformados atravesando una barrera policial, empujando del cuello a uno de los agentes que se encontraba en la misma. El muchacho fue finalmente reducido al igual que otro que intentaba dañar la puerta de un local colindante.

COMENTÁ