Las Heras

Balearon a un hombre y se encuentra en terapia intensiva

El hecho ocurrió en el Barrio Malvinas Argentinas. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera, Segunda y Criminalística.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes durante el transcurso de la noche de produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Malvinas Argentinas.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, aproximadamente a las 16:30 horas solicitaron su presencia en virtud de que tres hombres intentaron ingresar al inmueble en cuestión.

Ante esto, los uniformados, se trasladaron hasta el domicilio donde una mujer indicó que tres individuos se habían acercado hasta la misma con la intención de entrar, pero al no poder se retiraron de forma inmediata.

Seguidamente a esto los oficiales de policía se movilizaron hasta la casa de uno de los involucrados quien afirmó que el inquilino de la casa los había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Posteriormente a esto la policía se retiró del lugar, ya que ninguno de los sujetos quiso realizar la denuncia.

No obstante, cerca de las 21:10 horas las autoridades de la División Comisaría Primera fueron solicitadas nuevamente en el domicilio, ya que se habían efectuado disparos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, la policía, divisó a dos personas asistiendo a una tercera en el suelo.

Inmediatamente los efectivos solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el sujeto presentaba una herida de bala en la zona de la espalda.

Los profesionales médicos se encargaron de revisar al hombre y determinaron su inminente traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue intervenido quirúrgicamente donde quedó en terapia intensiva y en estado reservado.

Mientras tanto en el lugar del percance se hicieron las diligencias de rigor correspondientes al caso en forma conjunta con el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Por último, la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los culpables del hecho.

COMENTÁ