Sufrió fractura de tibia

Atropellaron a una señora

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Patagonia y 12 de Octubre de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Móvil policial.
Móvil policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, alrededor de las 11:00,  en las inmediaciones de las calles Patagonia y 12 de Octubre, fue escenario de un incidente vial en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por un rodado y una mujer que se encontraba caminando por la ciudad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que la señora se encontraba caminando por la calle Patagonia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento un vehículo no se percató de la presencia de la mujer lo que provocó que terminara atropellándola.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la transeúnte presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisarla y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que fue sometida a varios estudios donde la misma resultó con una fractura de su tibia.  

COMENTÁ