Arrojaron bombas molotov y piedras

Atacaron la Comisaría Quinta de Caleta

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Quinta, Infantería y Comando Radioeléctrico.

Jóvenes atacaron la comisaría.
Jóvenes atacaron la comisaría.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del jueves alrededor de las 23:00 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las instalaciones de la División Comisaría Quinta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas estas se encontraban realizando sus tareas habituales en horario nocturno.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercó un grupo se aproximadamente siete jóvenes.

No obstante y sin mediar palabras comenzaron a arrojar piedras y bombas molotov contra las instalaciones de dicha dependencia.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Guardia Infantería, División Comando Radioeléctrico y otras dependencias.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades policíacas se encargaron de restablecer el orden y dispersar la situación.

Transcurridos varios minutos de la misma los oficiales de policía lograron controlar la situación en su totalidad logrando que los agresores se retiraran del lugar.

Afortunadamente no se registraron heridos por parte de los efectivos que se encontraban en la comisaría.

Por otra parte, se pudo saber que hubo daños materiales en varios vehículos estacionados frente a la dependencia.

Cabe mencionar que en dicha comisaría hace tiempo apareció sin vida en el interior del calabozo el joven Rodrigo Curaqueo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que no hubo personas detenidas tras el ataque a la policía.

COMENTÁ