Horror en General Madariaga

Asesinó a cuchillazos a su novia y escondió el cadáver debajo de la cama

El crimen conmovió a todos los vecinos de Madariaga. Un hombre mató a cuchillazos a su novia, escondió el cuerpo debajo de su cama e intento suicidarse.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El brutal femicidio sucedió en la ciudad bonaerense de Madariaga. Un hombre asesinó a cuchillazos a su novia y escondió el cuerpo debajo de su cama. La víctima se llamaba María Eugenia Montenegro y tenía 22 años. La joven tenía múltiples puñaladas en el cuello y fue hallada por la policía. Su pareja, Damián Vega, fue detenido luego de intentar suicidarse.

Un llamado al 911 alertó sobre un intento de suicidio en una casa de la calle Brasil al 600, en la ciudad del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Según pudieron confirmar las fuentes policiales, los médicos encontraron en el lugar a un hombre con varias heridas de arma blanca en la zona del cuello y fue trasladado al hospital más cercano. El acusado está internado por la gravedad de las heridas con buen pronóstico de recuperación, y fue aprehendido como presunto autor del femicidio de su novia.

Mientras tanto el cuerpo de la mujer se encontró en una vivienda ubicada en calles 2 de Abril y Estados Unidos. La madre de María Eugenia Montenegro había denunciado que no tenía noticias de su hija desde hace varios días. Las fuentes policiales informaron que encontraron el cuerpo debajo de la cama con múltiples puñaladas en la zona del cuello. La victima tenia dos hijos, de 2 y 5 años.

Por el momento, la causa se encuentra a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar, quien subroga a su colega de Madariaga, Walter Mercuri. El femicidio se identificó como: “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”.

Los investigadores buscan determinar si al momento del asesinato los novios estaban conviviendo, debido a que la casa de General Madariaga, donde se halló el cuerpo sin vida de María Eugenia, pertenecía a la víctima y la de la calle Brasil a un familiar del ahora imputado.

COMENTÁ