Hay dos detenidos

Asesinaron de 12 puñaladas a mujer en El Calafate

Ocurrió en la madrugada de ayer, en la localidad de El Calafate. Hay dos detenidos e incomunicados por el hecho, padre e hijo, a quienes le allanaron la casa y se habría secuestrado prendas de vestir con manchas rojizas y varios cuchillos. Pesar en las redes por la muerte de la joven de 36 años.

Vivienda donde residen los sospechosos de asesinar a Soledad.
Vivienda donde residen los sospechosos de asesinar a Soledad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, los vecinos del barrio 90 Viviendas de la calle Juan Esteban, cerca de las 06:30 solicitaron la presencia de la policía ya que en la puerta de una casa habría una pelea entre varios involucrados.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de las Comisarías Primera y Segunda, observaron que sobre la vereda de una casa había una mujer tirada y llena de sangre por lo que rápidamente llamaron a una ambulancia para que la asistiera.

 

Los médicos la revisaron y trasladaron al Hospital SAMIC, aun no fue confirmado si la víctima de la brutal agresión falleció camino al nosocomio o en la guardia de éste. Lo cierto es que se trata de Soledad Burgos de 36 años y madre de cuatro chicos.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que la mujer durante la noche y parte de la madrugada estuvo festejando un cumpleaños y cuando iba regresando a su casa acompañada por familiares, y al pasar por la casa de los vecinos fue atacada brutalmente, con armas blancas.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, la mujer y el vecino tendrían una relación vecinal muy problemática y conflictiva.

Los policías procedieron a la detención de dos hombres, que son padre e hijo. Ambos fueron llevados a la dependencia de jurisdicción.

COMENTÁ