La policía investiga el hecho

Aprovecharon que el dueño no estaba y se llevaron elementos

El robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle San Martín de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Criminalística. 

  • 11/02/2023 • 12:11
Aprovecharon que el dueño no estaba y se llevaron elementos
Aprovecharon que el dueño no estaba y se llevaron elementos

Ayer, durante el transcurso de la noche se produjo un hecho delictivo en la localidad de Las Heras. El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle San Martín aproximadamente al 1200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera por el propietario, quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el sujeto habia salido con sus amigos, donde al retornar horas más tarde, se percató que autores ignorados ingresaron a la propiedad mediante una ventana del sector de la cocina.

No obstante, los delincuentes, antes de darse a la fuga, se llevaron un televisor de 42 pulgadas y un microondas. 

Ante esto, los uniformados, solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes.