El auto debía ser arreglado

Aprehendidos por conducir imprudentemente

Los efectivos de la División Comisaría Sexta se encontraban realizando tareas de prevención mediante patrullaje, cuando observaron un vehículo Volkswagen Gol, el cual circulaba con maniobras imprudentes, generando un peligro para transeúntes. El vehículo en cuestión debía estar en resguardo en un taller mecánico, pero circulaba en la vía pública sin autorización de su propietario.

  • 03/07/2021 • 10:45
El rodado fue devuelto a su propietario.
El rodado fue devuelto a su propietario.

En la mañana de este viernes, en la intersección de las calles Hijas de María Auxiliadora y Juan Antonio Fernández, un vehículo circulaba de manera imprudente, al notar la presencia policial, los ocupantes detienen la marcha y descienden para rápidamente ingresar a un domicilio de calle Hijas de María Auxiliadora al 2200.

Al respecto, el personal policial logró que salieran del domicilio tres hombres, todos mayores de edad, quienes fueron conducidos a la dependencia preventivamente, para resguardar su integridad física y la de terceros, y evitar que vuelvan a conducir. 

Una vez en la Comisaría, se informó de la situación al Juzgado de Instrucción N°1 y quedaron a disposición de la Justicia.

En la dependencia se hizo presente el propietario del rodado, controlando la documentación y no hallando anormalidades, comentando, además, que el Gol se encontraba desde el pasado lunes 28 de junio, en un taller mecánico para que le realicen unos arreglos al motor, pero bajo ningún motivo había autorizado a utilizarlo.

Finalmente, y cumplido los plazos legales, recuperaron la libertad, previo a establecer domicilio a disposición del juzgado que entiende en la causa.