Caleta Olivia

Aprehendidos por agredir a un hombre

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

Momento en que la policía encuentra el rodado.
Momento en que la policía encuentra el rodado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del día de ayer, en la ciudad de Caleta Olivia, personal del Comando Radioeléctrico Z.N. se encontraba realizando patrullajes de prevención en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Quinta cuando fueron avisados, vía radial, que solicitaban presencia policial en calle Ayacucho del barrio Rotary XXIII.

Los policías se dirigieron al lugar y a su llegada se encontraba personal de Comisaría Quinta junto a una persona mayor de edad, quien manifestó que momentos antes había sido abordado por tres hombres que circulaban en un Volkswagen Voyage color gris, quienes lo habrían agredido.

Con la descripción brindado por el damnificado los policías realizaron un rastrillaje por la zona, encontrando un vehículo de similares características, que, al notar la presencia policial, comienza a darse a la fuga y es interceptado minutos después.

Posteriormente se procedió a identificar a los ocupantes del rodado, resultando dos de ellos ser mayores y uno menor de edad.  En el lugar, personal de la Comisaría Quinta realizó las actas respectivas de aprehensión y posterior traslado a la dependencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

COMENTÁ