Policía Federal de Río Gallegos

Aprehendido por drogas

En la mañana de ayer, el personal de la División Operativa Federal de Río Gallegos realizó un allanamiento en calle Julio Cortázar al 2400, donde se aprehendió a un hombre y se secuestraron elementos relacionados a infracción de Ley 23.737.

Vivienda allanada por los efectivos federales. (Foto: C.R.)
Vivienda allanada por los efectivos federales. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de realizar algunas investigaciones el personal de División Operativa Federal de Río Gallegos, de la Policía Federal, en la mañana de ayer recibió una orden de allanamiento, la cual fue librada por el Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, para una vivienda de calle Julio Cortázar al 2400.

Ya con la orden en mano, los efectivos federales se presentaron en el domicilio y junto a los dos testigos necesarios ingresaron a la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a estupefacientes.

Según pudo conocer TiempoSur, el procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.

En cuanto al morador de la misma, este fue aprehendido e identificado y por disposición de la Justicia, estableció domicilio, quedando sujeto a la causa que se continúa investigando.

 

COMENTÁ