Justicia

Apareció un video que refuta la última confesión de Nahir Galarza: cómo abandonaba la escena del crimen

Tras la última declaración de Nahir Galarza, apareció un video que comprueba la acusación inicial: ella fue la asesina.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Nahir Galarza acusó a su padre, Marcelo Mariano Galarza, de haber sido quién mató a su novio, su causa tomó un giro totalmente inesperado. No obstante, y tras solo unas horas de que se conociera la nueva confesión, apareció un video que demuestra que la verdadera autora del crimen es ella.

En el video se puede apreciar con detalle que fue ella quien se iba de la escena del crimen, en la madrugada del 29 de diciembre del 2017. Al parecer, la cámara pertenece a una residencia privada que queda muy cerca de donde se cometió el asesinato de Fernando Pastorizzo, en General Paz al 370, entre Pueyrredón y Artigas, Gualeguaychú.

La filmación ya fue incorporada al legajo de la causa, y será la evidencia principal para poder refutar completamente la última mentira que pronunció la acusada. No obstante, y según lo que plantea la familia de Nahir Galarza, ella no es la que aparece en el video, y que es el padre el verdadero autor del crimen.

Qué dijo Nahir Galarza en su última confesión

En las últimas horas se dio a conocer que la acusada le pidió a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que denuncie a su padre ya que fue él quien asesinó a Pastorizzo. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, le explicó. Fue así como la letrada ocupó los últimos días en tratar de inculpar al padre de la asesina, y así lo relató en varios medios de comunicación.

A su vez, su primer abogado también entró en la denuncia ya que él habría obligado a la chica a declarase culpable. “Ella había estado en la escena del crimen, pero Galarza se ocupó de todo”, planteó una fuente del caso. “Anduvo en auto. Estuvieron en todos los detalles, por ejemplo en no ser registrado por las cámaras de seguridad”, expresó.

COMENTÁ