Gran noticia

Apareció Ignacio Damiano, el nene de 13 años que estaba desaparecido

Según anunciaron sus familiares, Ignacio Damiano, el niño de 13 años que se estaba desparecido, fue encontrando gracias al llamado de un vecino al 911 que lo vio caminando por Ciudad Evita.

Apareció Ignacio Damiano, el nene de 13 años desaparecido en Liniers
Apareció Ignacio Damiano, el nene de 13 años desaparecido en Liniers
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según anunciaron sus familiares, Ignacio Damiano, el niño de 13 años que se estaba desparecido, fue encontrando gracias al llamado de un vecino al 911 que lo vio caminando por Ciudad Evita. Ignacio se encuentra en la Comisaría 9, sano y salvo y su familia busca reencontrarse con él.

“Estaba sano y caminando en la calle, en Ciudad Evita. Nos contaron que estaba perdido y desorientado. Estamos esperando el llamado del juez para ir a buscarlo. Todavía no pudimos hablar con él. Nos acabamos de enterar”, dijo a la prensa el hermano mayor del adolescente desaparecido.

El joven había sido visto por última vez por su familia el pasado lunes por la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la escuela San José en el barrio de Liniers, a la cual jamás llegó.

De todos modos, según relató Roxana, la madre de Ignacio, él debía encontrarse con su mamá en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi, pero al no verlo allí, se dirigió al colegio, donde le explicaron que el adolescente no había asistido ese día.

Alrededor de las 17:00, la madre pudo comunicarse con el joven, quien le dijo que se había ido a jugar a la pelota con un amigo, informó Perfil. Esa fue la última vez que pudieron comunicarse con él.

Su mochila fue hallada en Alberdi y Larrazábal y se registró un video donde se ve cómo él descartaba su celular en un cesto de basura. Inmediatamente comenzó una desesperada búsqueda.

"Si él me está mirando, le pedimos que queremos saber dónde está, que no estamos enojados. Estamos todos muy preocupados. No sé qué le puede haber pasado porque no tiene mucho sentido todo esto”, había dicho Roxana.

COMENTÁ