RN3

Amplio operativo de seguridad en la ciudad de Río Gallegos

Se desarrolló sobre la Ruta Nacional Nº 3, más precisamente en la Autovía 17 de Octubre a la altura del puente de ingreso al aeropuerto.

Operativo.
Operativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del miércoles se llevaron a cabo controles de prevención en la ciudad de Río Gallegos.

Los mismos se desarrollaron sobre la Ruta Nacional Nº 3, más precisamente sobre la Autovía 17 de Octubre, a la altura del puente de ingreso al aeropuerto.

Los operativos estuvieron a cargo del personal del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, bajo directivas del Comisario Inspector Aguilar Walter y de la División Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional a cargo del Comisario Inspector Muñoz Daniel.

Asimismo, estuvo presente el personal de la División de Investigaciones, División Trata de Personas y División Narcocriminalidad.

También participaron la División Comisaría Sexta, División Comando Radioeléctrico, División Patrulla Urbana, División Canes y el Grupo de Operaciones Motorizadas.

El operativo consistió en la identificación de personas que transitaban por la zona de control tanto en vehículos particulares como en unidades de transporte de personas y carga.

Los mismos fueron ingresados al Sistema de Información Segura de Interpol denominado “I 24/7” por parte de la División de Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional, como asimismo en el SIFCOP.

Por otra parte, también trabajó personal de la División Canes donde no detectaron irregularidades.

Por último, se supo que durante el dispositivo de seguridad no se registraron anormalidades.

COMENTÁ