Controles

Amplio operativo de seguridad durante el fin de semana largo

El Ministerio de Seguridad, a través de las áreas que lo componen, trabajó en diferentes operativos de control en la provincia.

Operativo durante el fin de semana largo.
Operativo durante el fin de semana largo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del último fin de semana largo, el Superintendente de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez llevó adelante, en forma conjunta con la Unidad Regional Sur y el Comando Radioeléctrico, un dispositivo de seguridad que abarcó la Ruta Nacional N°3 hasta el ingreso a la ciudad de Río Gallegos.

 

Frente a ello, el Superintendente de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez hizo hincapié en el trabajo desarrollado e indicó: “Durante el desarrollo del operativo se distribuyeron 10 patrulleros en diferentes puntos de circulación, donde se brindaron las recomendaciones a los conductores con el objetivo de seguir cuidándolos y para evitar incidentes de tránsito”.

Por último, Pérez precisó: “Gracias a las indicaciones de la policía y la responsabilidad por parte de los conductores a la hora de conducir y respetar las normas de tránsito, no hemos registrado ningún incidente, ni maniobras de riesgo”.

COMENTÁ