Santa Cruz

Vuelco en Puerto San Julián dejó a tres personas heridas y un fallecido

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power de color negro, que era guiado por un hombre acompañado por otro sujeto y dos mujeres, todos mayores de edad.

12/10/2021 • 06:45

Ayer durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 06:20, en las inmediaciones de las calles de la Avenida Costanera Sur y Pueyrredón, fue escenario de un vuelco en la localidad de Puerto San Julián.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power de color negro, que era guiado por un hombre acompañado por otro sujeto y dos mujeres, todos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el rodado venía circulando por dichas calles.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el conductor perdió el control lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de las intersecciones.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia del personal de bomberos, ya que los tripulantes se encontraban atrapados.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal de Bomberos procedió a sacar a una mujer que se encontraba debajo del vehículo.

Posteriormente al lugar se hicieron presentes los profesionales médicos quienes revisaron a los tripulantes y determinaron el traslado de tres de ellos hasta el nosocomio local, mientras que el conductor lamentablemente perdió la vida.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde sufrieron heridas de carácter leves, quedando de igual manera en observación.

Por último, se realizaron las diligencias de rigor donde se incautó la unidad automotriz.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial