VIDEO

Vuelco camino a Güer Aike: una joven hospitalizada y el conductor demorado

Ocurrió cerca de las 07:00 cuando los jóvenes, de 22 y 24 años, circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend y  se accidentaron sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la Fuerza Aérea.

09/02/2020 • 10:45

Esta mañana, cerca de las 07:00, la Comisaría Sexta fue alertada de un vuelco sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la Fuerza Aérea.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Gol Trend, el cual se encontraba dado vuelta y con dos personas a bordo.

El conductor del rodado, de 22 años, perdió el control del auto, chocando contra el guardarraíl y luego produciéndose el vuelco. Como acompañante, iba una joven de 24 años, la cual se encontraba atrapada dentro del habitáculo.

Según pudo conocer TiempoSur, quien guiaba el vehículo fue demorado, ya que se encontraría bajo los efectos del alcohol. En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Regional debido a las lesiones graves que habría sufrido.

Trabajó el Grupo Especial de Rescate y Salvamento y en estos momentos personal de Accidentología Vial se encuentra llevando adelante las diligencias correspondientes. En tanto, solicitaron circular con precaución y reducir la velocidad en la zona.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial