Río Gallegos

Una pareja volvía de Punta Loyola y volcó: tenía más de 2.0 de alcohol en sangre

Sucedió en la noche del domingo, cerca de las 22:00 cerca del puente de Chimen Aike. Allí el conductor de una camioneta EcoSport perdió el control y volcó. Su esposa fue rescatada por el personal del G.E.R.S., ya que había quedado atrapada. El rodado fue secuestrado por positivo el test de alcoholemia.

10/03/2020 • 08:25

En la noche del domingo, cerca de las 22:00, el personal de la Unidad Operativa de la Comisaría de Chimen Aike, dependiente de la Policía Caminera, fue solicitado sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del puente de Chimen Aike, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

El personal se dirigió al lugar donde constataron lo informado y allí se conoció que el percance había sido protagonizado por una camioneta Ford EcoSport, en la cual viajaba un matrimonio que regresaba de pasar el día en Punta Loyola.

Los policías solicitaron una ambulancia para que asistieran a la pareja, y al Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos debido a que la mujer había quedado atrapada en el interior del rodado.

El personal del G.E.R.S. analizó la situación de cómo sacar a la herida, por lo que procedieron a cortar el techo del vehículo y así fue que con sumo cuidado procedieron a retirarla para que los médicos la asistieran.

Mientras esto ocurría el personal policial dialogó con el conductor y le realizó el test de alcoholemia, el cual le dio positivo, destacando que el hombre tenía 2.0 de alcohol en sangre, por lo que una vez que la pareja fue trasladada al nosocomio local, solicitaron la presencia del personal de la División Accidentología Vial para que realicen las pericias del caso.

Una vez que finalizaron con todas las investigaciones, el rodado fue secuestrado.

En cuanto a los heridos se conoció que afortunadamente, sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta después de ser desintoxicados.   

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial