Pico Truncado

Una mujer terminó hospitalizada tras ser atropellada

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Mitre. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera, Tránsito Municipal y ambulancia.

11/01/2024 • 15:27

El miércoles, una mujer de 25 años fue atropellada por un vehículo que, al doblar en la esquina de las calles Rivadavia y Mitre, no vio cuando la mujer cruzaba la calle. Afortunadamente, la víctima solo sufrió lesiones leves.

Según pudieron aportar testigos, el auto circulaba por calle Mitre y al doblar por Rivadavia atropelló a la mujer. Inmediatamente se dio aviso a la ambulancia y fue trasladada al nosocomio local donde, luego de las revisiones correspondientes, fue dada de alta.

El personal de Tránsito, en tanto, solicitó la documentación al conductor y le realizaron el test de alcoholemia que dio negativo.

Actuó personal policial de la Comisaría Primera, Tránsito Municipal y del hospital local.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial