Una mujer sufrió violento asalto en su vivienda
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Malvinas de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
Este viernes, durante el transcurso de la tarde, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Las Heras.
El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Malvinas.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por parte de la víctima quien precisó que había sufrido un robo.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la víctima se encontraba junto a sus dos hijos en su domicilio.
El Jefe de Policía junto al Comisionado de Fomento de Lago Posadas
Asimismo, se pudo saber que el salir de su vivienda fue abordada por un delincuente quien le exigió que ingrese nuevamente al inmueble y donde sustrajo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.
Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los autores del hecho.