Una mala conexión eléctrica provocó un incendio
Sucedió en la noche de este domingo y se originó en el entretecho de la casa del barrio San Benito, cuyos moradores lograron salir de la casa y dar aviso a los bomberos. El rápido accionar de estos evitó que las llamas se extendieron por toda la casa.
En los últimos minutos de este domingo, pasados unos minutos de las 23:30, el personal de la División Comisaría Séptima fue informado que solicitaban su presencia debido a que había humo en una casa ubicada en la intersección de las calles 30 y 21, manzana 265, lote 07 del Barrio San Benito.
De forma inmediata, intervino personal especializado del Cuartel 24 de Bomberos, quienes lograron controlar y extinguir rápidamente el foco ígneo, que se había originado en una conexión eléctrica defectuosa dentro del entretecho, propagándose hacia material aislante.
Un hombre murió y buscan a los familiares
La clasificación técnica del hecho fue “principio de incendio sobre vivienda por contingencia eléctrica”.
El accionar oportuno evitó mayores daños estructurales y no se registraron personas lesionadas.
En el lugar se encontraban dos personas mayores, quienes manifestaron haber advertido humo proveniente del entretecho, el cual comenzó a incendiarse repentinamente.
Policía caminera brinda recomendaciones para circular en rutas
Cabe mencionar que se dio aviso a Servicios Públicos, se brindaron recomendaciones de seguridad a los propietarios, quienes fueron asistidos por un familiar directo que se hizo presente.
Se realizaron en el sitio las diligencias de rigor, labrándose las actas correspondientes.