Río Gallegos

Un hombre se quitó la vida en su vivienda

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Irigoyen al 700.

16/12/2019 • 13:07

Un nuevo hecho trágico es noticia en la ciudad de Río Gallegos. Un hombre, de unos 40 años aproximadamente, se habría quitado la vida.

El hecho se habría producido en horas de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Hipólito Irigoyen al 700.

Personal médico y efectivos policiales se hicieron presentes en la morada con el fin de llevar adelante las pericias correspondientes y trasladar el cuerpo para la autopsia.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial