Tres riogalleguenses heridos tras volcar
Sucedió en la noche del domingo, sobre la Ruta Provincial N°43, en el tramo que une la ciudad truncadense y Fitz Roy. Bomberos debieron rescatar a los ocupantes de la camioneta Amarok, que fueron llevados al nosocomio local.
Pasados unos minutos de las 21:00 de este domingo, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, fue informado que a la altura de la rotonda del ingreso a la localidad.
Con los datos brindados se dirigieron junto a una dotación de bomberos, una ambulancia y personal de Tránsito Municipal.
Le secuestraron varias armas al sujeto que le disparó a la pareja
A los pocos minutos llegaron al lugar y en un zanjón, observaron a una camioneta apoyado sobre el techo y a sus ocupantes en el interior sin poder salir por sus propios medios.
Los bomberos procedieron a sacarlos de a uno mientras los médicos iban asistiéndolos, de acuerdo a lo que se pudo saber, el conductor les dijo a los policías que había perdido el control del rodado y terminó cayendo al zanjón.
La joven atropellada: “Pudieron haber dejado a una criatura sin mamá”
Una vez que los tres ocupantes, dos hombres y una mujer oriundos de Río Gallegos, fueron trasladados al nosocomio de Pico Truncado, donde fueron sometidos a varios estudios complejos.
Asimismo, se pudo saber que el test de alcoholemia al conductor arrojó resultado negativo.