Sobre la Ruta Nacional N°281

Tres heridos tras volcar camino a Puerto Deseado

Esta mañana, el personal policial y de bomberos, fueron solicitados en el kilómetro 65 de la Ruta N°281, debido a que había un rodado volcado. Las tres personas que viajaban fueron llevadas al Hospital. Al parecer el conductor, perdió el control tras esquivar un animal.

12/02/2023 • 21:54

Pasados unos minutos de las 10:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y de Bomberos fueron informados que sobre la Ruta Nacional N°281, un rodado se encontraba volcado a la vera de la misma.

Los policías y el personal del GERS, junto a una ambulancia se dirigieron rápidamente al lugar, y cuando llegaron observaron que el rodado Renault Sandero, estaba sobre su techo, por lo que los bomberos y los médicos asistieron a los tres ocupantes, un hombre de 60 años, una mujer de 35 y una adolescente de 16, quienes presentaban dolencias.

 

El médico procedió al traslado de los ocupantes al Hospital de la ciudad portuaria, donde fueron sometidos a varios estudios complejos.

En tanto, los bomberos dieron vuelta el rodado y luego le llevaron a la ciudad.

 

Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que el conductor habría perdido el control del rodado, tras esquivar un animal que andaba en la ruta.

Por último, se conoció que el médico policial revisó a los tres heridos y les certificó lesiones de carácter leves, por los que fueron dados de alta a las pocas horas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial