Quedó a disposición de la justicia

Tras allanamiento detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Dicho procedimiento se realizó por un hecho ocurrido contra una menor de edad, el pasado 03 de agosto en las inmediaciones del Barrio Bicentenario.

25/10/2022 • 10:02

Personal de la División Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado, viene desarrollando pequisas en pos del esclarecimiento de un hecho de abuso sexual contra una menor de edad, acaecido en fecha 03/08/22 en horas de la madrugada, en un descampado del Barrio Bicentenario.

En horas de la mañana del día de hoy  se logró concretar la detención del autor del hecho, en calles 34 y 33 del Barrio San Benito, resultando ser un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue aprehendido, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro Tres local, a cargo de S.S. Sra Jueza Dra Rosana Suárez. 

Siguiendo directivas de esa Judicatura, se procedieron a realizar diligencias procesales, incautándose su dispositivo móvil particular y prendas de vestir.

Asimismo y conforme orden judicial se procedió a realizar allanamiento en el domicilio del causante sito en Barrio San Benito sobre calles 41 y 4, lugar donde se incautó vestimenta relacionada al hecho que se investiga.

Posteriormente el aprehendido fue traslado a la División Comisaria Primera, donde prosigue detenido carácter de comunicado a disposición de la sede judicial.

Finalmente y conforme lo solicitará S.S., por intermedio de los medios de comunicación se solicita a la población la colaboración para dar con un hombre mayor de edad (TESTIGO), que residiría en alrededores del descampado ubicado entre calles 44-46 y 25-27 del Barrio Bicentenario, quien en fecha de los hechos auxiliara a la menor a pedido de esta última, para que la traslade a una domicilio particular a bordo de un rodado (presumiblemente de antiguo modelo color celeste o similar).

Ante cualquier información respecto a la ubicación de esta persona podrán comunicarse a los teléfonos pertenecientes a esta DDI;

- 2966 408520

- 2966 408569

- 101 (Comando Radioeléctrico)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial