Sociedad
Seguridad y Turismo mantuvieron una reunión
El encuentro tuvo como fin tratar el programa “Turismo Seguro” que busca generar una policía de proximidad con la comunidad.
01/02/2024 • 13:01
Este jueves, autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión con la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.
Mira Tambien
Roxana Reyes repudió lo sucedido con las militantes detenidas
Durante el encuentro se puso como eje principal el programa “Turismo Seguro”, el cual establece las líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con la comunidad.
Mira Tambien
Un local y dos visitantes
Es importante destacar que este programa busca construir una policía de proximidad con los ciudadanos que visitan los diferentes puntos de la provincia.