No se dio cuenta

Se robó un celular y quedo grabado por la cámara de seguridad

El hecho ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia y el video fue compartido en el facebook del local, la reconocida casa de té, "Tea House".

19/01/2022 • 09:15

Desde la página de facebook de un conocido local de té, difundieron un video de las cámaras de seguridad, donde claramente se ve a un joven, tomando un teléfono celular del mostrador y marchándose del lugar. Según se pudo saber, el celular es el que utilizan desde el local para las llamadas telefónicas de clientes.

A continuación, las palabras que acompañaron la publicación del video:

“Queremos pedir disculpas a los clientes si se intentaron comunicar con “Tea House” pero, así no se puede, ésta lacra porque otra cosa no se puede decir, se jode en el esfuerzo de los demás, nos robó el teléfono celular j7 prime Samsung del local, como pueden ver si lo identifican me escriben por favor, anda por todos los locales. Cansado la verdad porque un teléfono perdido es ventas perdidas, clientes que no se comunican etc., dejo mi celular 2974715100 para que sigan comunicándose. Que más agregar evidentemente pensaran que son vivos por hacer esto, pero la verdad, no saben del esfuerzo por tener algo lindo en Caleta no hay amparo del municipio, de nadie, siempre los comerciantes somos los que pagamos el plato roto… Pero bueno no quiero aburrir sin palabras la verdad… nuevamente teléfono de contacto 2974715100 Tea House sigue de pie… los esperamos con la mejor atención, limpieza, y la pastelería riquísima de elaboración propia”, finaliza el comunicado.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial