Río Gallegos

Se realizó acto por un nuevo aniversario de la División Patrulla Urbana

La ceremonia fue presidida por el Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario General Juan José Pérez.

28/10/2022 • 10:26

En horas de la mañana del jueves se llevó a cabo un acto por el cuadragésimo primer aniversario de la División Patrulla Urbana ubicado en la calle Muratore de la ciudad de Río Gallegos.

La ceremonia contó con la presencia del Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario General Juan José Pérez, jefes y subalternos de la institución policial.

Cabe destacar que la División Patrulla Urbana tiene objetivo favorecer la circulación segura, orientada a la prevención aplicando las normativas que regula el orden Vial.

Asimismo, las labores se enmarcan en el compromiso, coordinación y ejecución, a los fines de sensibilizar, formar e informar a la ciudadanía sobre conductas más seguras y promover fuertemente un mayor apego a las normas, con una instrumentación coordinada de medidas para reducir la exposición a riesgos y trabajar en la prevención de siniestros, para una mejora y progresiva de las conductas en el tránsito.

El jefe de dicha División agradeció al personal por la labor profesional y sacrificada que diariamente realizan, instándolos a seguir en este camino. Estuvieron presentes suboficiales retirados que marcaron los inicios de esta prestigiosa División y supieron transmitir conocimientos a quienes hoy en día integran la misma.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial