Río Gallegos
Robaron un generador y terminaron detenidos
Ingresaron al patio y robaron el elemento. Quisieron darse a la fuga pero fueron encontrados por la policía.
25/02/2024 • 11:00
El hecho sucedió en la tarde del sábado. El propietario de una vivienda ubicada en la calle Primero Riquelme denunció que al arribar a su vivienda, se encontró con que un generador de marca Master había sido robado de su patio externo. Personal policial llevó adelante tareas de investigación, estudiando las cámaras de seguridad e identificando a los causantes, un joven de 18 años y otro de 24.
Mira Tambien
Volcó una camioneta: alcoholemia positiva
Los mismos fueron encontrados en la intersección de Batalla Puerto Argentino y José Ingenieros, intentando darse a la fuga, pero siendo demorados por personal policial y llevados a la Comisaría.