Río Gallegos

Robaron un auto, dieron unas vueltas y lo abandonaron

Durante el día de ayer, el personal policial de El Calafate recibió varias denuncias por hechos sobre rodados. En uno de ellos, desconocidos se llevaron un rodado de alta gama, al cual abandonaron en una calle ripio. 

12/02/2020 • 07:43

Cerca de las 08:30, un hombre denunció la desaparición de su rodado, en la Comisaría Primera de El Calafate. Según contó el hombre una hora antes había salido de su casa ubicada en calle Campaña del Desierto, cuando se dirigió al rodado y constató que desconocidos, sin ejercer fuerza, le sustrajeron su rodado tipo camioneta marca Land Rover, color bordó, con vidrios polarizados, 5 puertas, la cual se hallaba estacionada sobre la mencionada arteria. El hombre no sindicó sospecha de autoría y aseguró que su rodado está valuado en $300.000.

Los uniformados se comunicaron con las demás dependencias y unidades operativas para que localicen y demoren el rodado.

Mientras tanto, realizaron rastrillajes por la zona y alrededores, pero no lograron encontrarlo.

Cerca de las 09:00, personal de la dependencia salió de su jurisdicción y rastrilló por la jurisdicción de la Comisaría Segunda, logrando observar un rodado de similares características, estacionado en cercanías al Arroyo “El Cañadón”, más precisamente sobre un camino de ripio.

El personal policial se acercó al lugar donde constató que se trataba del rodado antes mencionado, encontrándose éste sin ocupantes en su interior.

Allí se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Por el hecho se dio intervención al Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, quien dispuso que se proceda a hacer entrega del rodado al damnificado, quien no constató elementos faltantes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial