Buscan a los sospechosos

Roban en una casa

Sucedió en horas de la tarde del lunes, en una vivienda de calle Amapolas de la localidad de Caleta Olivia. El o los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos y una amoladora. La policía investiga el hecho.

24/03/2021 • 10:30

Durante la tarde del lunes, una mujer regresó a su casa ubicada en calle Amapolas al 1800, de la localidad de Caleta Olivia, cuando se llevó una desagradable sorpresa al ingresar y ver un desorden generalizado. Inmediatamente llamó a la policía para que comiencen con las investigaciones del caso.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, quienes dialogaron con la mujer, que les contó que el o los delincuentes habrían ingresado por una ventana y sustrajeron elementos de gran valor, como ser dos televisores y una amoladora.

El personal policial procedió a solicitar la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

De igual manera se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no se logró encontrar nada.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno en la localidad caletense, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. Además, solicitaron la colaboración de sus pares de la División de Investigaciones, para que inicien las tareas. Los efectivos buscaron cámaras de seguridad con el fin de poder determinar quién o quiénes serían los delincuentes y si circulaban en un rodado y cuál sería el mismo.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial