Pasó 8 horas internada

Río Gallegos: denuncia que en un recital le pusieron drogas en las bebidas

La joven había salido junto a su novio a un pub de la ciudad capital. Luego de unos tragos comenzó a descompensarse y alucinar donde en el hospital le confirmaron que tenía droga en su cuerpo.

05/09/2022 • 09:26

Una joven de la ciudad de Río Gallegos denunció por medio de sus redes sociales que en un boliche le pusieron drogas a su trago.

Dicho posteo expresa lo siguiente: “Todos saben cuánto me gusta salir a joder, soy una persona súper responsable, quien le avisa a mamá dónde está, que estoy haciendo todo el tiempo”.

Y continuó: “Cada 10 minutos le mando mensajes, vídeos a mi mamá cada vez que salgo. Le agradezco a Dios, a la Virgen y al universo no haber salido sola como había pensado, si no que fui con mi novio quien me acompaño, me cuidó y ayudó hasta llegar a mi casa con mi familia”.

 Seguidamente a esto la joven expuso: “Fui a ver una banda en un pub, en donde pedí tragos y recibí de debajo de la barra (me di cuenta después, recordando), como así también deje mi trago con el DJ, yo no quiero señalar a nadie con el dedo, porque habían un montón de personas, pero 20 minutos después de enviarles videos felices a mi mama empecé a descompensarme”.

“Alucinaba, gritaba como loca pidiendo llegar con mi mamá y que no me separaran de mi novio, termine en el hospital 8 horas, me pasaron 6 sueros, estaba pasada de droga”.

Por último, la chica indicó: “Les hice pasar el peor momento de mi vida a mis papas, a mí novio, cuento esto para que todos aquellas chicas que salgan, se cuiden, se fijen. Porque como yo, debe de haber miles a quienes le sucedió esto y a quienes más le sucederán por ser tan ilusas cómo yo. Les pido que se cuiden, porque salí a disfrutar feliz de la vida y termino siendo la peor noche de mi vida”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial