Chocó un auto estacionado

Río Gallegos| Abandonó a su mujer embarazada tras colisionar

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la calle Gorriti al 1500. Asimismo, se pudo saber que esta persona dejó su vehículo en las inmediaciones de Biguá y Chiclana y se dio a la fuga.

03/01/2021 • 08:35

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de la 01:20, en la inmediación de la calle Gorriti al 1500, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault Fluence de color gris que era guiado por un hombre acompañado de una mujer. En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Ciudad Capital.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con vecinos de la zona para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre venía circulando por la calle Gorriti. Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un rodado Chevrolet Vectra que se encontraba estacionado en la parte externa a una vivienda.

No obstante, el conductor del rodado en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar. Transcurridos algunos minutos los efectivos de policía fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la intersección de las calles Chiclana y Biguá.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los oficiales de policía se percataron que en el interior del mismo se encontraba una mujer embarazada pero no el conductor.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los agentes de tránsito procedieron al secuestro y traslado del vehículo hasta el corralón municipal.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial