Resultó ileso tras impactar con un guanaco
Sucedió en horas de la noche de este sábado, cuando un hombre circulaba por la ruta y de repente impactó contra un guanaco. El personal policías de Perito Moreno y bomberos asistieron al conductor en el lugar.
Durante la noche de este sábado y los primeros minutos de este domingo, personal policial y de bomberos de Perito Moreno acudió a un llamado de emergencia en la ruta N°43, tramo hacia Las Heras.
Dos heridos tras una fuerte colisión
De acuerdo a lo que se informó en un primer momento, el incidente habría sido colisión frontal a la altura del kilómetro 57 de la Ruta Provincial N°43.
Al arribar los uniformados, constataron que se trataba de un vehículo particular que había impactado contra un guanaco.
Los bomberos aseguraron el área y realizaron la inspección preventiva del rodado Fiat Cronos, el cual quedó sobre la banquina. Además, verificaron que no hubiera riesgos de incendio por el impacto.
Rescatan y asisten a turistas extranjeros en Ruta Provincial N°40
En tanto los policías dialogaron con el conductor y único ocupante, quien se encontraba fuera del habitáculo y, tras ser evaluado por el personal del hospital local, se confirmó que no presentaba lesiones aparentes.